El Yeclano regala a los parados 400 entradas para el partido de este domingo

La medida se lleva a cabo en virtud del convenio que el Ayuntamiento tiene suscrito con el club de fútbol

Los interesados deben presentar en taquilla el correspondiente justificante de demanda de empleo en vigor entre las 11 y las 13 horas de ese mismo día

Durante esta semana también se han repartido localidades entre los alumnos de los centros docentes de la ciudad

Los parados de Yecla podrán asistir el domingo gratis al partido entre el Yeclano Deportivo y el Lorca. En total se van a poner a disposición de quienes presenten el correspondiente justificante de demanda de empleo en vigor, 400 entradas el mismo domingo en la taquilla del campo de fútbol entre las 11 y las 13 horas.

Esta medida se realiza en cumplimiento del acuerdo que el Ayuntamiento de Yecla mantiene suscrito con el principal equipo de la ciudad.

Para acceder al campo con una de estas entradas gratuitas, su portador deberá mostrar de nuevo su justificante de demanda de empleo.

Durante esta semana, además, y dentro del mismo convenio con el Ayuntamiento, el Yeclano Deportivo ha estado repartiendo entradas a los alumnos de distintos centros docentes del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES