PSOE: "El nuevo cierre de la piscina cubierta evidencia la necesidad de la construcción de una nueva y de la renovación profunda de la actual"

Los usuarios de la Piscina Cubierta de Yecla han visto de nuevo cerradas las instalaciones sin que el equipo de gobierno anunciara previamente su cierre ni haya dado explicaciones al respecto y Villaescusa destaca que la piscina cubierta es una instalación deportiva fundamental que el próximo gobierno municipal priorizará para ofrecer más calidad y más alternativas a los ciudadanos.

El PSOE de Yecla denuncia que la Piscina Municipal Cubierta de Yecla ha vuelto a ser cerrada de nuevo al público y a los numerosos vecinos que hacen uso de sus instalaciones sin que el equipo de haya informado a los yeclanos previamente de este cierre ni de las causas que lo han originado.

"Si hace apenas unas semanas recibimos numerosas quejas por parte de los usuarios de la piscina relativas a problemas de limpieza, tratamiento y calentamiento del agua, ahora nos vemos sorprendidos por el cierre sin previo aviso de las instalaciones sin que conozcamos las causas".

Para Antonio Villaescusa, candidato socialista a la alcaldía, este nuevo corte "evidencia la gran necesidad de mejorar estas instalaciones deportivas, y ha recordado que si recibe el respaldo de los ciudadanos el día 22 de mayo su gobierno renovará con profundidad la actual instalación e impulsará una nueva piscina cubierta que, en función al estado de las cuentas municipales que encuentre tras la mala gestión de Benedito, se valorarán las opciones de realizar una nueva instalación o adaptar la poco utilizada piscina de Los Rosales".

Los socialistas han pedido a Juan Miguel Benedito que informe de cual es el estado real de nuestra Piscina Cubierta y exigen que se comprometa, no solamente a velar por su mantenimiento e higiene, sino también a informar debidamente a los yeclanos de su cierre y sus verdaderas causas y no a vender humo tras mentir hace cuatro años cuando prometió una piscina que finalmente no se ha realizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES