Diez caras nuevas formarán parte de los 21 concejales de la próxima Corporación Municipal

En el PP se estrenarán siete concejales, en el PSOE dos y en IU uno

El nuevo gobierno municipal se constituirá el sábado 11 de junio en un pleno extraordinario del Ayuntamiento

La nueva Corporación Municipal del Ayuntamiento de Yecla, que ayer fue elegida en las urnas, va a renovar a casi la mitad de los 21 concejales de la legislatura que ahora concluye. En total, habrá diez nuevos nombres entre ellos: siete en el grupo municipal del PP, dos en el del PSOE y uno en el de IU.

El nuevo gobierno municipal se constituirá el sábado 11 de junio en un pleno extraordinario del Ayuntamiento en el que tomarán sus cargos los siguientes concejales, entre los que se señala cuáles son nuevos en la Corporación:

Por el PP, y en el orden oficial de la lista publicada en el BOE (Boletín Oficial del Estado) el pasado 26 de abril, Juan Miguel Benedito Rodríguez, Marcos Ortuño Soto, José Antonio Hernández Muñoz (nuevo), Inmaculada Pérez Martínez (nueva), María Remedios Lajara Domínguez (nueva), Juan Miguel Zornoza Muñoz, Alejandro Juan Palao Serrano (nuevo), María Dolores Ruiz Rivera (nuevo), Pedro Romero Juan (nuevo), Mónica Azorín Marco, Antonio Puche Martínez y Jesús Verdú García (nuevo).

Por el PSOE, también en orden de lista, estarán Antonio Francisco José Villaescusa Soriano, Pascuala Ortega Ortega, Juan Chinchilla Torres, Salvador Santa Puche (nuevo), Consuelo Domínguez Martínez (nueva, aunque ya fue concejal en una legislatura anterior) y Francisco Simón Bleda.

En cuanto a IU, formarán parte de a nueva Corporación Municipal, José Antonio Miguel Castillo Mora, María Rebeca Santa Puche y Daniel Férriz Azorín (nuevo).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES