Los socialistas yeclanos solicitan el acondicionamiento de la pista deportiva del polígono 'Las Teresas'

La pista deportiva carece de iluminación adecuada y de contenedores de basura a pesar del gran número de usuarios que se reúnen en la misma.

El ha hecho un requerimiento a las concejalías de Deportes y Servicios Públicos donde señalan que en el polígono industrial Las Teresas existe una pista deportiva que es habitualmente utilizada por personas pertenecientes en su mayoría al colectivo inmigrante. Muchas de estas personas se encuentran en situación de desempleo y el uso de la citada pista es una forma de ocupar su tiempo libre de forma sana y gratuita. Sin embargo, esta pista no dispone de una iluminación adecuada ni de contenedores en los que depositar los residuos, hecho que dificulta el bienestar de las personas que hacen uso de dicha instalación.

Es por ello que que este Grupo ha solicitado a ambas concejalías que a la mayor brevedad posible la pista deportiva situada en el polígono industrial Las Teresas sea acondicionada en condiciones óptimas de iluminación y limpieza para su utilización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES