El sábado comienza la temporada de verano en Los Rosales

Este complejo de ocio municipal cuenta con tres piscinas, un gimnasio, e instalaciones para practicar el tenis y el frontón

Se habilitará una calle todos los días para practicar la natación libre

El sábado comienza en Yecla la temporada de verano del centro recreativo y de ocio municipal de Los Rosales.

Este complejo cuenta con tres piscinas, un gimnasio, e instalaciones para practicar el tenis y el frontón.

Los interesados pueden obtener abonos de temporada en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes o en las propias instalaciones de Los Rosales.

El horario de baño libre comenzará este mes y el próximo de lunes a viernes a las 14.30, excepto los sábados, domingos y festivos, que comenzará a las 11.00, y los viernes de julio, que se iniciará a las 12.00.

En agosto los sábados, domingos y festivos se mantendrá el mismo horario de junio y julio, pero entre semana el recinto adelantará su apertura a las 12.00.

En todos los casos el baño libre concluirá a las 20.30 horas.

En cuanto a los interesados en practicar la natación libre, dispondrán todos los días de una calle para ellos en el siguiente horario de lunes a viernes: de 14.30 a 15.30 y de 19.30 a 20.30 en junio y agosto, y media hora más, hasta las 21.00, en julio. Los sábados, domingos y festivos el horario en el que se podrá nadar en esta calle será de 11 a 12 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES