El Alcalde promociona en Zaragoza el mueble de Yecla

Marcos Ortuño Soto promocionara la próxima Feria del Mueble de Yecla en Zaragoza donde visitará las empresa yeclanas presentes en este certamen ferial

En esta edición asisten 72 empresas yeclanas. 40 de ellas presentan conjuntamente sus nuevos productos, con el apoyo del Instituto de Fomento

El Alcalde de Yecla y Presidente de la Feria del Mueble, Marcos Ortuño Soto visitara mañana jueves 19 de enero la Feria del Mueble de Zaragoza, donde apoyara a las empresas de nuestra ciudad que exponen en este certamen ferial y promocionara, junto a miembros del Comité Ejecutivo, la 51° edición del certamen yeclano, que se celebrará del 6 al 10 de marzo de 2012. Estará acompañado del Consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta Germán.

72 empresas del mueble de Yecla, participan en la Feria del Mueble de Zaragoza. 40 de ellas lo hacen de forma conjunta en una iniciativa coordinada por la Feria del Mueble de Yecla, que ha contado con la colaboración de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, a través del Instituto de Fomento. Se quiere aprovechar este certamen ferial en la capital aragonesa para que nuestras empresas del mueble encuentren nuevas oportunidades de negocio, contribuyendo a su internacionalización.

Estas empresas expondrán conjuntamente en un pabellón de 5.000 m2 de la Agrupación de Empresas Muebles de Yecla-Región de Murcia, donde se cuenta con la representación de instituciones como la Feria del Mueble de Yecla, además del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Las empresas yeclanas han realizado una campaña promocional invitando a visitar el pabellón que ocuparan en la feria zaragozana a más de 5.000 comercios de toda España, así como a todos los clientes de las 40 empresas. Han contado con una subvención de 25.000 euros desde el Instituto de Fomento para financiar las gastos derivados de su presencia en este certamen.

Marcos Ortuño, Presidente de la Feria del Mueble, ha destacado y agradecido "el apoyo recibido desde el Instituto de Fomento que ha permito que nuestras empresas puedan presentar una oferta unificada y específica con sus nuevos catálogos, que son un buen reflejo de las tendencias más punteras en diseño y vanguardia en el sector del mueble" .

La Feria del Mueble de Zaragoza, celebra su tercera edición del 19 al 22 de enero. Con más de 400 firmas presentes, en los 90.000 m2 de superficie expositiva, ha centrado su objetivo para este año en el posicionamiento en el mercado internacional, donde el sector del mueble de la Región de Murcia ha experimentado un incremento de sus ventas del 6,5% en el primer semestre del pasado año 2011

Una de las principales claves que han propiciado el éxito de esta cita, en su corta andadura es su capacidad para constituirse en punto de encuentro de los profesionales del segmento del mueble y la decoración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES