Juan Miguel Benedito Rodríguez será nombrado, a título póstumo, Hijo Predilecto de Yecla

El próximo domingo 21 de octubre en el Teatro "Concha Segura"

Se da cumplimento al acuerdo unánime del pleno del pasado 6 de septiembre de 2012 que reconoce su dedicación a la ciudad de Yecla, desde la gestión pública en el Ayuntamiento, trabajando por el bienestar de todos sus vecinos.

La ciudad de Yecla honrara a D. Juan Miguel Benedito Rodríguez con la entrega de la distinción, a título póstumo, como Hijo Predilecto de la Ciudad, una de las más importantes distinciones que el Ayuntamiento de Yecla puede conceder según establece el Reglamento Municipal de Protocolo y Ceremonial, Honores y Distinciones.

El acto solemne de entrega de la distinción, tendrá lugar el domingo 21 de octubre, a las 12.30 horas, en el Teatro "Concha Segura". Estará presidido por el Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño y estarán presentes los miembros de la Corporación Municipal, representantes de asociaciones y entidades de la ciudad y de nuestra Región.

El acto esta abierto a todas los ciudadanos de Yecla que quieran sumarse a este reconocimiento público que realiza la Corporación Municipal al que fuera Alcalde de Yecla, desde el año 2003 hasta su fallecimiento en el año 2011

De esta forma, se da cumplimento al acuerdo unánime adoptado por el Pleno de la Corporación Municipal el pasado 6 de septiembre de 2012 que reconoce su dedicación a la ciudad de Yecla, desde la gestión pública en el Ayuntamiento, trabajando por el bienestar de todos sus vecinos.

El Alcalde presidirá el acto, junto a Lidia Pagan Martínez, esposa de Juan Miguel Benedito y el Secretario de la Corporación Municipal que dará lectura al acta por el que se acuerda el nombramiento de Hijo Predilecto. También se glosaran la figura del distinguido, tras la que el Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño Soto, en nombre de toda la ciudad de Yecla, procederá a entregar el diploma acreditativo y la insignia de la Corporación Municipal a la esposa de Juan Miguel Benedito Rodríguez, que seguidamente tomara la palabra, antes de que el Alcalde de por clausurado el acto y le invite a la firma en el Libro de Oro de la Ciudad de Yecla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES