González Tovar y Alberto Requena se reunirán en Yecla con empresarios y agentes sociales para impulsar un Plan Estratégico de Reindustrialización

Los socialistas yeclanos junto al secretario gral. del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar y el presidente de la formación Alberto Requena explicarán mañana en rueda de prensa las iniciativas que plantearán ante el duro impacto de la crisis en la industria yeclana.

Rafael González Tovar y Alberto Requena del PSRM-PSOE acompañados de Juan Chinchilla, secretario gral. del PSOE de Yecla, expondrán mañana miércoles en rueda de prensa, la iniciativa del Grupo Socialista en la Asamblea Regional de exigir un plan estratégico de reindustrialización para el municipio de Yecla, localidad cuyo sector industrial y productivo está siendo especialmente castigado por los efectos de la crisis económica. Para los socialistas hay que plantear medidas extremas ante una situación extrema con el fin de no abandonar a la ciudad del Altiplano a su suerte ante una situación insostenible que está llevando al cierre a un amplio número de empresas yeclanas.

Los socialistas yeclanos han organizado para las próximas semanas encuentros con amplios colectivos socioeconómicos de Yecla como empresarios, sindicatos, comerciantes, asociaciones, etc. con el fin de recabar información y opiniones para la elaboración de un plan de reindustrialización y reactivación económica de la localidad. Los socialistas yeclanos tienen en mente un plan de actuación como el realizado en los años 90 para la ciudad de Cartagena en cuyo plan de reindustrialización intervino precisamente Alberto Requena, antiguo responsable de Fomento y catedrático de la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES