"Ni se ha cerrado el comedor de la E.I. El Parque ni ha existido ningún tipo de peligro para la salud de los niños"

Remedios Lajara, Concejala de Educación

"El comedor de la Escuela Infantil El Parque no se ha cerrado ni un solo día laborable desde el inicio de curso", según ha explicado la Concejala de Educación, Remedios Lajara, ante el comunicado del Grupo Socialista que ha calificado como "totalmente alarmista y que falta a la verdad",

Lajara ha indicado que "el viernes 27 de septiembre se llevo a cabo en la cocina de esta escuela infantil un curso sociosanitario de atención domiciliaria. Se trataba de una actividad puntual, puesto que habitualmente se utilizan otras instalaciones para estos cursos. No obstante, tengo que aclarar que estas instalaciones de la escuela infantil El Parque está perfectamente acreditadas y homologadas para actividades formativas por parte del Servicio Regional de Empleo"

La concejala también ha indicado que "el lunes posterior, 30 de septiembre, a las 8.30 se realiza una inspección sanitaria rutinaria y se detecta falta de limpieza en una de la bancada de esta cocina. Inmediatamente se subsana esta deficiencia y poco más de dos horas después la inspección sanitaria da el visto bueno para iniciar, en el horario habitual, los trabajos necesarios para el funcionamiento del comedor escolar. Por tanto, ni un solo día estuvo fuera de servicio y en ningún momento existió peligro para la salud de los niños"

Remedios Lajara, considera que "el grupo socialista, sigue con su procedimiento habitual el ataque continuado al Equipo de Gobierno, aunque no tenga fundamento alguno, como en este caso. No se han preocupado ni siquiera de pedir la información necesaria, y sacan a relucir este tema mes y medio después de sucedido"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES