"¿Están empezando las maderas del Edificio Bioclimático a desprenderse?"

El Grupo Municipal Socialista expresa su preocupación por el estado de las maderas del Edificio Bioclimático que, en contra de lo anunciado por el gobierno local, ya comienzan a dar problemas y generar gastos.

El Grupo Municipal Socialista ha tenido conocimiento de que las maderas que forran la estructura del ya tristemente célebre Edificio Bioclimático han comenzado a levantarse y desprenderse, a pesar de las garantías que en su día ofrecieron Marcos Ortuño y su concejal de Obras, quienes reiteradamente acusaron a este grupo de 'alarmistas' y 'faltar a la verdad'.

Este grupo municipal quiere expresar su preocupación por el lamentable estado de unas maderas de pino que en nada tienen que ver con las maderas tecnológicas que contemplaba el proyecto. Las maderas de pino del edificio peor gestionado de la historia de Yecla se retuercen y se deforman, se arrancan de sus clavos y, como la de la foto que adjuntamos, amenaza con caer a la cabeza de cualquier viandante que se atreva a pasar por debajo. Es por ello que, por enésima vez, pedimos al equipo de gobierno que exija responsabilidades a la empresa y la obligue a reponer las calidades que en su día se establecieron en el proyecto.

Desde el Grupo Municipal Socialista nos preguntamos quién va a arreglar semejante chapuza, si el equipo de gobierno culpará nuevamente al vandalismo o si las reparaciones que efectúa la brigada municipal se le están facturando a la empresa responsable. En definitiva, ¿le va a tocar al pueblo de Yecla pagar de su bolsillo la mala gestión de este alcalde y su concejal de Obras?

Grupo Municipal Socialista

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES