"La reparación de las posibles deficiencias del edificio bioclimático no supondrá coste alguno para los yeclanos" (Ascensio Juan, Concejal de Obras)

Esta previsto estudiar estas posibles deficiencias, para que las repare la empresa adjudicataria y si no lo hiciera, las acometería el Ayuntamiento con cargo a la fianza depositada por la empresa

"El Ayuntamiento de Yecla revisara las posibles deficiencias que se puedan detectar en el edifico bioclimatico y se repararan sin ningún tipo de coste para los yeclanos", según ha afirmado el concejal de infraestructuras y obras públicas, Ascensión Juan.

El Concejal ha explicado que "se recabaran los informes técnicos necesarios para ver todo tipo de posibles deficiencias y se requerirá a la empresa adjudicataria de las obras a que se reparen. Si esta empresa no lo hiciera, será el propio Ayuntamiento quien proceda a su reparación con cargo a la fianza depositada por la empresa que ha efectuado estas obras y que asciende a casi doscientos mil euros".

Ascensio Juan ha apuntado el dato de que "entre este edificio biocliamatico y el paseo construido en las laderas del Cerro del Castillo se han instalado más de 10.000 maderas. Que algunas de ellas tengan algún defecto en su instalación no es tan tremendo. Se revisaran, se repararan, y como he indicado a coste cero para el Ayuntamiento"

Finalmente ha manifestado que "el Grupo Municipal Socialista esta empeñado en desprestigiar este proyecto que cuenta con el respaldo de la inmensa mayoría de los yeclanos y que ha supuesto una de las mayores transformaciones urbanísticas de la ciudad"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES