El Alcalde apoya a las empresas yeclanas que exponen en la Feria del Mueble de Zaragoza

La 53 edición de Feria del Mueble Yecla, que se celebrará del 24 al 27 de septiembre, presentara un formato ambicioso, pensado en el mercado exterior, presentando una oferta global

El Alcalde de Yecla y Presidente de la Feria del Mueble, Marcos Ortuño Soto visitara mañana jueves 23 de enero la Feria del Mueble de Zaragoza, donde apoyara a las 60 empresas de nuestra ciudad que exponen en este certamen ferial y promocionara, junto a miembros del Comité Ejecutivo, la 53° edición del certamen yeclano. Estará acompañado del Consejero de Industria, Empresa e Innovación, José Ballesta Germán, el Director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Juan Hernández y la Directora de la Feria del Mueble de Yecla, Inmaculada Hernández.

Marcos Ortuño ha destacado "el gran esfuerzo que han realizado estas empresas para estar presentes en la Feria de Zaragoza presentando sus nuevos catálogos, que son un buen reflejo de las tendencias más punteras en diseño y vanguardia en el sector del mueble. Un sector del mueble de la Región de Murcia que ha experimentado un incremento de sus ventas del 10,5% durante el pasado año 2013"

La 53 edición de Feria del Mueble Yecla, se celebrará esta año del 24 al 27 de septiembre. Marcos Ortuño, Presidente de este certamen ferial, ha explicado que "en esta ocasión hemos querido adaptarnos a las necesidades del mercado cambiando el formato. Se presentara un proyecto muy ambicioso e innovador pensando para el comercio exterior. Una alternativa para aquellas empresas que apuestan por una oferta global para los clientes, en el que colaboran profesionales de muy diversos ámbitos como arquitectos, decoradores, diseñadores, o interioristas"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES