El Alcalde promociona la próxima Feria del Mueble de Yecla en Valencia

Desarrolla una jornada de promoción de nuestra feria y de apoyo a las empresas yeclanas presentes en el evento ferial valenciano que este año se celebra del 11 al 14 de febrero, reuniendo a los sectores del habitat e interiorismo.

El Alcalde de Yecla y Presidente de la Feria del Mueble, Marcos Ortuño, acompañado del Concejal de Industria, José Antonio Hernández y la directora de la Feria del Mueble, Inmaculada Hernández se desplaza a la Feria del Mueble de Valencia, que se inaugura hoy, para realizar actuaciones de promoción de la próxima edición de la Feria del Mueble de Yecla.

Con el lema "Nos vemos en Valencia" este año se dan cita en el recinto ferial de la ciudad del Turia, 4 eventos: Hábitat, Cevisama y Fimma Maderalia, ofreciendo así una oferta que gira alrededor del hábitat y el interiorismo.

Marcos Ortuño ha explicado que "como no podría ser de otra manera, la Feria del Mueble de Yecla estará presente en esta importante cita, donde se concentran prestigiosos arquitectos, decoradores e interioristas del mercado nacional e internacional con el fin de conocer de primera mano las oportunidades que ofrecen los fabricantes españoles del sector"

La Feria del Mueble de Yecla contara con un stand informativo en el nivel 2 pabellón 6, donde se va a promocionar la 53 edición que se celebrará del 24 al 27 de septiembre. En este pabellón exponen también las firmas yeclanas Cochones Ecus, Tecni-Nova y Vym Sofas. También presentan sus productos en los otros eventos feriales empresas de nuestra ciudad como Soffitti, Cement Desing, Joaquin Verdú Diaz y Juan Palao Peña.

La Feria de Valencia quiere colocar en esta ocasión, en el calendario de ferias internacionales una oferta novedosa de mobiliario, textiles para el hogar, iluminación, baño, cocina, revestimientos cerámicos, puertas o ventanas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES