Reunión informativa sobre los exámenes de idiomas de la Universidad de Cambridge en Yecla

El próxima martes 4 de marzo, a las 11 de la mañana, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, dirigida a los padres de alumnos y alumnos interesados

La Concejalía de Educación informa que el martes 4 de marzo, a las 11 de la mañana, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se llevara a cabo una reunión informativa, dirigida los padres de alumnos y alumnos interesados en realizar los exámenes idiomas de la Universidad de Cambridge en Yecla.

Recordemos que el Ayuntamiento de Yecla y el Centro Oficial examinador para la Universidad de Cambridge han firmado un convenio para favorecer el aprendizaje de la lengua inglesa entre los alumnos y miembros de la comunidad educativa de los centros de Yecla.

Este acuerdo, con una vigencia de tres años, va a permitir que los estudiantes de Yecla puedan realizar los exámenes de la Universidad de Cambridge en Yecla, evitando desplazamientos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES