Yecla acoge la presentación del libro "Motívate y Emprende en comunicación y eventos" de la emprendedora Celia Domínguez

El evento, que tendrá lugar el próximo jueves a las 20.00 horas en la Casa Municipal de Cultura, se enmarca dentro de los actos organizados por la Concejalía de la Mujer en el del Día de la Mujer Trabajadora

La concejalía de la mujer del Ayuntamiento de Yecla ha organizado la presentación de un novedoso libro que combina motivación y emprendimiento en el sector de comunicación y eventos. Se trata de "Motívate y Emprende en comunicación y eventos. Técnicas para fortalecer tus talentos y conseguir tus sueños" de la valenciana, Celia Domínguez , que ya participó el pasado año como ponente en las IV Jornadas de protocolo de Yecla.

El evento, que está abierto al público, contará además con la presencia del Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño y de la Concejala de la Mujer, Mónica Azorín. La delegación de Murcia de la Asociación Española de Protocolo también ha colaborado en la organización de éste acto.

"Motívate y Emprende en comunicación y eventos" es una obra de Ediciones Protocolo, a través de la cuál la autora desvela los procesos por los que un emprendedor debe atravesar si quiere alcanzar el éxito y la excelencia profesional en el mundo de la comunicación y los eventos. Así como herramientas de desarrollo personal y técnicas para extraer el talento.

Desde que salió al mercado ésta obra, el pasado mes de diciembre, ya ha recibido muy buenas opiniones y ha sido considerado como uno de los mejores libros de comunicación y marketing del 2013. Es el primer libro de la emprendedora de Játiva Celia Domínguez, que es experta en protocolo y actualmente desarrolla su trabajo como consultora de comunicación y formadora para emprendedores.

La obra cuenta además con un capítulo dedicado exclusivamente a la mujer, "Mujer, madre y emprendedora", en el cual la autora realiza entrevistas a mujeres profesionales del sector y les lanza un mensaje muy claro "Sí, puedes".

Celia Domínguez afirma que pese a la situación actual de crisis "los profesionales del mundo de la comunicación y los eventos tenemos nicho de mercado, pero debemos reinvertarnos, ser polifacéticos, creativos, aunar esfuerzos, colaborar con otros profesionales y establecer sinergias que nos permitan seguir adelante".

En la actualidad existen oportunidades en el mercado, a través, de por ejemplo el "outsorcing de protocolo" o lo que comúnmente se conoce como externalización de servicios, que también es tratado en el libro, y es rentable tanto para las empresas o administraciones como para el profesional a quién le contratan los servicios.

"Considero que los emprendedores debemos acostumbrarnos a trabajar por proyectos y no por un sueldo a final de mes" opina Celia Domínguez.

El libro, de Ediciones Protocolo, que ya está distribuido en toda España, cuenta con el prólogo del reconocido Carlos Fuente, Director del Instituto Universitario de Protocolo de la Universidad Camilo José Cela (Madrid) y vicepresidente de la Asociación Española de Protocolo.

Durante la presentación del próximo jueves en la Casa Municipal de Cultura, se podrán adquirir ejemplares y ser firmados por la autora.

Sinopsis:

"Motívate y emprende" es un libro que se adentrará en tu interior para obtener lo mejor de ti y te guiará en la consecución de tus objetivos y metas. Escrito por Celia Domínguez, quien un día descubrió a través del autoconocimiento lo que siempre había llevado dentro: su pasión, el mundo de la comunicación, lo que le llevó junto a su inquietud emprendedora a dar un paso al frente y crear nuevos proyectos.

Autoconocimiento, autoconfianza, control de la mente, superar adversidades, despertar y ser consciente, así como empezar a pensar en grande son métodos que conducirán al lector en la primera parte de la obra a desarrollar sus talentos y ponerse en el camino de la consecución de sus sueños.

Una dosis de energía y vitalidad para quién está pensando en emprender en comunicación y eventos, así como un tratamiento especial a las mujeres que son madres y emprendedoras, componen la segunda parte del libro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES