Yecla acoge a los 200 jóvenes participantes en el encuentro de esta zona

El colegio Miguel Ortuño de Yecla acogió el sábado el encuentro de jóvenes de la Vicaría Cieza-Yecla, en el que participaron unos 200 adolescentes. A las 10:00 horas comenzó la jornada con la acogida de los participantes que llegaban desde las diferentes parroquias de Cieza, Blanca, Abarán, Hoya del Campo, Estación de Blanca, Archena, Jumilla y Yecla.

Tras la oración inicial tuvo lugar la catequesis en la que trataron la realidad del joven de hoy, que vive en medio de un mundo sin esperanza, y la gran aportación que Cristo puede hacer a sus vidas, como la esperanza que nos salva y que llena de sentido la vida.

Al final de la mañana celebraron juntos la Eucaristía, concelebrada por varios sacerdotes de la vicaría, y después compartieron la comida y disfrutaron de actividades lúdicas. Antes de finalizar la jornada se entregó la Cruz de los Jóvenes de esta Zona a la parroquia de San Juan Evangelista de Blanca, donde tendrá lugar el encuentro del año que viene.

El sacerdote encargado de la pastoral juvenil en esta zona, D. Alfonso Alburquerque, anima a todas las parroquias de esta vicaría a participar en la Coordinadora de Jóvenes que “con tanta ilusión y empeño ha preparado este encuentro”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES