Jornada técnica sobre tratamiento de plagas urbanas

Celebradas el 10 de abril en Murcia, con la asistencia de la Concejala de Sanidad y la Veterinaria Municipal

La Concejal de Sanidad, Inmaculada Pérez y la Veterinaria Municipal, Nuria Chinchilla, asistían el pasado 10 de abril, en Murcia a la jornada "Los municipios frente a las nuevas plagas urbanas", organizada por el Ayuntamiento de la capital de la Región

Cerca 150 participantes, procedentes no solo de la Región sino de otros municipios, como Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Pinoso, así como empresas del sector de toda España.

Nuria Chinchilla, veterinaria municipal, ha calificado esta jornadas como "interesantes y novedosas, pues ha permitido compartir estrategias de información y control de las diferentes plagas urbanas, tanto las más habituales como nuevas especies que están surgiendo con gran virulencia como el mosquito tigre".

Entre otros temas se hablo, de las diferentes experiencias municipales en el control y seguimiento del mosquito tigre, estrategias novedosas frente a las plagas clásicas , así como las nuevas tecnologías en el marco del control de las plagas urbanas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES