Obras de mejora en el Instituto Castillo Puche

Se adjudican a empresas yeclanas diversas obras de mejora en centros educativos e instalaciones deportivas por un total de 221.527 euros

El Ayuntamiento de Yecla ha convocado un concurso público para adjudicar las obras de construcción de cubierta y cerramiento de pista deportiva y vestuarios en el instituto de Enseñanza Secundaria José Luis Castillo-Puche, con un presupuesto base de licitación de 343.000 euros. Los interesados pueden presentar sus ofertas dentro de un plazo que finalizará el uno de septiembre.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local del 23 de julio adjudicaba obras de inversión por un total de 221.527 euros a diversas empresas yeclanas.

En concreto se adjudicaban las obras de sustitución de la carpintería exterior en el I.E.S. José Martínez Ruiz Azorín , por un importe de 62.850 euros, la sustitución de la carpintería metálica en el Colegio "Las Herratillas", valorada en 43.137 euros y la instalación de una caldera de biomasa en Piscina Municipal Cubierta", con presupuesto de adjudicación 115.540 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES