Se inician las obras de reurbanización de la calle Don Lucio

Se llevara a cabo la renovación del alcantarillado y de la pavimentación de la calle Don Lucio-Maestro Polo en el tramo comprendido entre las calles San Antonio y Corredera.

La Concejalia de Obras informa que el próximo lunes 6 de julio se inician las obras de moderación de la calle Don Lucio-prolongación Maestro Polo. Se inician en el tramo comprendido entre las calles San Antonio y España, lo que se hace público a efectos de cortes de tráfico, y solicitando disculpas por las molestias que se puedan ocasionar.

Las obras previstas incluyen la sustitución del saneamiento de alcantarillado y de la red de agua potable, la mejora del pavimento, muy deteriorado actualmente, la preinstalación de diferentes suministros urbanos y la instalación de mobiliario urbano de protección vial.

La actuación es similar a la realizada en diferentes calles próximas del centro de la ciudad. El pavimento utilizado combinara la losa abujardadada de piedra, con asfalto en la parte central de la calle.

Se han adjudicado con un presupuesto de 190.696 euros. El plazo de ejecución previsto es de dos meses. Están financiadas por la Comunidad Autonoma con 169.152 euros a través del Plan de Cooperación a las Obras y Servicios Municipales 2015, corriendo por cuenta del Ayuntamiento el presupuesto restante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES