Un curso de la Universidad del Mar pondrá de relieve el valor del cuento en la sociedad actual

La necesidad de contar cosas siempre ha estado presente en nuestra sociedad. Así lo afirman los responsables del curso "El cuento infantil y el cuento para adultos", integrado en los cursos de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum, los cursos de verano de la Universidad de Murcia, que se desarrollará en la Casa Municipal de Cultura de Yecla entre los días 21 al 23 de julio.

El curso, dirigido por José Belmonte Serrano, Profesor de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia, intenta reflexionar sobre el cuento en sus dos modalidades: la orientada al mundo adulto y la que se destina al mundo infantil, para resaltar las posibilidades educativas, literarias y sociales del cuento y apreciar el valor del cuento en la sociedad actual.

La actividad posee una duración de 25 horas, y quienes se matriculen en ella tendrán derecho a 2'5 crédito de libre configuración o un crédito ECTS-CRAU.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES