El teatro "Concha Segura" de Yecla presenta su nueva programación trimestral

Espectáculos teatrales, conciertos, monólogos, y musicales se combinan en una propuesta en la que también destacan tres galas solidarias y la presencia de artistas locales

Se inicia el sábado 3 de octubre con la puesta en escena de la versión teatral de "Si la cosa funciona" de Woody Allen.

El concejal de Cultura y Festejos, Jesús Verdú ha presentado la programación del teatro "Concha Segura" para los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2015. Un programa que contempla teatro de vanguardia, monólogos, musicales, conciertos, teatro de humor, teatro crítico o de fantasía, según ha explicado el concejal remarcando que que esta programación esta pensada "para todos los públicos. Buscamos el enriquecimiento cultural, pero también la diversión, la magia y la fantasía".

Verdú también ha destacado el carácter solidario de esta programación al incluir tres galas benéficas de otras tantas asociaciones locales, y la gran presencia de artistas yeclanos, bien formando parte de compañía profesionales o dentro de los grupos y asociaciones locales.

La programación arranca el sábado 3 de octubre con la puesta en escena de la versión teatral de "Si la cosa funciona" de Woody Allen. La compañia ferroviaria nos presenta el 10 de octubre "Equus" de Peter Shaffer, con la yeclana Eloisa Azorin en el reparto. El 29 de octubre, llega "Caos" de Antonio Älamo. El 14 de noviembre, tendremos la oportunidad de asistir a la representación de "La mujer de negro" de Susan Hill, interpretado y dirigido por Emilio Gutierrez Caba. El 21 de noviembre El grupo Entreteatro nos presenta "Exitus" de Titzina Teatro.

Miguel Ángel Rodriguez, "El Sevilla" subirá al escenario del Concha Segura el 24 de octubre para ofrecernos su monologo "reflexiones del hombre lengua"

La Coral Voces de Hécula nos presenta el 17 de octubre un encuentro coral con la participación de masas corales de Tavernes de la Valldigna, Yecla, Castellón de la Plana y el propio coro organizador. La programación musical también incluye el concierto de Juan Saurin, presentando su disco "Impetu", el 7 de noviembre y el Concierto Extraordinario de Santa Cecilia de la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, el 29 de noviembre. En diciembre se celebrara el tradicional certamen de Villancicos Escolares y el 2 de enero, cerrando la programación, el concierto de Año Nuevo protagonizado por la Orquesta Filarmónica de Lemberg (Ucrania)

El teatro infantil tiene su presencia destacada. El 25 de octubre, el musical "El genio de Aladín". El 15 de noviembre, "Mary, la niñera fantástica" y el 29 de diciembre "El circo de la Navidad"

Finalmente la programación de este trimestre incluye tres galas a beneficio de AMPY(31 de octubre), alcohólicos rehabilitados(22 de noviembre) y No hay limite Yecla (12 de diciembre).

Por ultimo, el teatro acogerá el Sorteo de Insignias de la Asociación de Mayordomos(4 de octubre) y el Pregón de las Fiestas Patronales(28 de noviembre).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES