Convocadas las ayudas “Pequecheque 2009/2010” para alumnos de Escuelas Infantiles

Pueden solicitarla las familias que tengan matriculados a sus hijos en centros docentes de infantil reconocidos oficialmente

La Concejalía de Educación y Escuelas Infantiles, a través de las Escuelas Infantiles Municipales informa que la Consejería de Política Social ,Mujer e Inmigración ha convocado el “Pequecheque 2009/20010”.

Se trata de una ayuda que pueden solicitar las familias que tengan matriculados a sus hijos en centros docentes reconocidos oficialmente, para sufragar los gastos de las cuotas de asistencia .

Las solicitudes se pueden obtener en la pagina Web de la Consejeria de Política Social, Mujer e Inmigración, en la propia convocatoria a través del BORM, anexos I y II y en la Escuela Infantil “El Parque” en horas de oficina.

El certificado de asistencia del menor se puede recoger de la Escuela Infantil “El Parque” en horario de mañana. Fecha máxima hasta el 28 de Julio.

Las solicitudes se pueden presentar en la Ventanilla Única (ubicada en la planta baja del Ayuntamiento) .El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 4 de agosto de 2009.

Para mas información en : www.pequecheque.com  o en el teléfono

900 811 395

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES