Nueva inspección técnica para ciclomotores de dos ruedas y motocicletas

La inspección de maquinaria agrícola, y de obras y servicios se amplia del 7 al 18 de septiembre.

La Concejalía de Policía, Trafico y Seguridad Ciudadana informa que los días 2, 3 y 4 de septiembre se puede realizar la inspección de ciclomotores de dos ruedas y motocicletas en la unidad móvil situada junto a Bodegas “La Purísima” El horario será de 9.30 a 17.30 horas

Se recuerda que la revisión es obligatoria en los ciclomotores de dos ruedas a partir de los tres años de antigüedad. En las motocicletas, debe realizarse obligatoriamente en los vehículos de más de cuatro años de antigüedad.

La inspección de maquinaria agrícola, y de obras y servicios del 7 al 18 de septiembre

Por otra parte se informa que del 7 al 18 de septiembre se realizará una nueva inspección técnica para la maquinaria agrícola, y de obras y servicios.

Se puede realizar en la unidad móvil, instalada junto a Bodegas “La Purísima”. El horario será de 9.30 a 17.30 horas.

Se recuerda que en el caso de la maquinaria agrícola, la revisión debe de realizarse a partir de los ocho años de antigüedad, de forma bianual. A partir de los dieciséis años de antigüedad, anualmente.

En cuanto a la maquinaria de obras y servicios , es obligatoria la revisión a partir de los cuatro años de antigüedad, de forma bianual. A partir de los diez año, se realiza anualmente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES