La Concejalía de Sanidad inicia una campaña informativa sobre la Gripe A

Dirigida al personal municipal, comercios, empresas y toda la población en general

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Yecla ha iniciado una campaña informativa sobre la Gripe A dirigida al personal municipal, empresas, comercio y público en general.

La Concejala de Sanidad, Concha Palao, junto a la responsable del Departamento de Sanidad Municipal, Nuria Chinchilla ha mantenido esta mañana una reunión informativa con los jefes de todos los servicios municipales en la que se le ha explicado las formas de contagio de la Gripe A, los síntomas y las medidas preventivas a adoptar. Esta reunión se repetirá con todo los empleados municipales el próximo lunes 28 de septiembre, a las nueve de la mañana, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Desde la Concejalía se han editado carteles informativos, que se situaran en todos los servicios y dependencias municipales y pegatinas en la que se explica la forma correcta para lavarse las manos que se colocara en todos los aseos de dependencias municipales. Se pretende invitar a empresas y comercios de la ciudad a que coloquen en estos estas mismas pegatinas en sus instalaciones.

Finalmente, esta concejalía ha organizado una charla informativa sobre la Gripe A dirigida a toda la población en general para el jueves 15 de octubre, a las 20.00 horas, en el Auditorio Municipal. Intervendrán los doctores Luis González Moro, Director Gerente del Área V de Salud, el Godofredo Falomir, Director Médico del Hospital “Virgen del Castillo” y José Antonio Castaño, Jefe del Servicio de Medicina Interna del Hospital “Virgen del Castillo”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES