Un alumno de Yecla, elegido mejor alumno de España en la familia profesional de la Madera

La convocatoria premia el mejor expediente académico y la trayectoria profesional del alumno

Un alumno de Formación Profesional del IES José Luis Castillo Puche de Yecla, Carlos Ortega Sanchís, ha obtenido un premio nacional de Formación Profesional de Grado Superior. El joven fue elegido el mejor alumno de España en la familia profesional de Madera, Mueble y Corcho.

La convocatoria premia al mejor expediente académico y trayectoria profesional del alumno. Por primera vez ha resultado galardonado un estudiante de esta familia profesional, un sector muy significativo en la Región y, en concreto, en el municipio de Yecla.

El alumno premiado recibirá un diploma acreditativo, una dotación en metálico y se reflejará en su expediente académico. El joven fue galardonado en los Premios Regionales de Formación Profesional, entregados por el consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, el pasado mes de diciembre y trabaja actualmente en una empresa yeclana del sector de la madera, en la oficina técnica en gestión y diseño productivo,

Los alumnos de Madera, Mueble y Corcho del IES José Luis Castillo Puche de Yecla visitarán próximamente el Salón Internacional del Mueble de Milán, una de las citas más importantes de Europa de esta industria, donde se presentan todas las novedades en diseño y fabricación, que se celebrará del 14 al 19 de abril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES