El Grupo Municipal Socialista exige al alcalde que de explicaciones sobre sus responsabilidadades al frente de la gestión de la Feria del Mueble

El Grupo Municipal Socialista ha requerido formalmente al Alcalde señor Benedito para que convoque una reunión con las directivas de la Feria del Mueble y Conexmu y los portavoces municipales para aclarar cual es el papel jugado por la primera autoridad municipal y presidente del Comité ejecutivo de le Feria del Mueble en la falta de apoyo a CONEXMU.

Cuando todos los especialistas económicos señalan a la exportación y la internacionalización como la mejor alternativa posible a la grave situación que vive el sector del mueble a nivel nacional y, específicamente en la Ciudad de Yecla, la falta de liderazgo a la que nos tiene acostumbrados el equipo de gobierno de este Ayuntamiento con su alcalde a la cabeza vuelve a protagonizar un nuevo patinazo.

Durante los últimos meses la actitud del señor Benedito como presidente de la Feria ha provocado el insólito efecto de un acoso institucional hacia el Consorcio de Exportadores (CONEXMU) que se ha materializado en un conjunto de trabas económicas y de gestión que han acabado con la expulsión física de Conexmu tanto del edificio administrativo de la Feria como del propio recinto expositivo.

Desde el Grupo Municipal Socialista volvemos a reiterar la necesidad de un Alcalde que asuma sus responsabilidades con las empresas y los trabajadores locales desde el diálogo y la capacidad de gestión y que desempeñe sus cargos de responsabilidad no como un modo de hacer turismo a costa del dinero destinado a la promoción exterior de nuestra industria.

Creemos que en estos momentos de dificultades no podemos permitirnos actitudes frívolas e irresponsable de quienes, por designio de la urnas, deben asumir con todas sus consecuencias un liderazgo político y social en nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES