Gran éxito de público en la conferencia inaugural de la Semana de Alimentación Saludable

Mañana miércoles el Dr. Madrid Conesa hablara de la alimentación de nuestros hijos

Gran éxito de público en la conferencia inaugural de la I Semana de Alimentación Saludable celebrada anoche en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura. Maria Hernáez Palao hablo sobre el sobrepeso y la obesidad, como prevenirlo y como evitarlo, un tema de educación sanitaria de gran interés sobre el que se debe de incidir especialmente.

Mañana miércoles (20.30 horas, Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura) el Dr. Juan Madrid Conesa, especialista en nutrición y dietética, y coordinador de este ciclo de conferencias, impartirá la conferencia titulada “¿Se alimentan bien nuestros hijos?” .

El jueves 25 de marzo, en el mismo lugar y hora, Ana Carrasco Martínez cerrara este semana con la conferencia titulada “¿Se puede retrasar el envejecimiento? ¿Cómo?”

La I Semana de Alimentación Saludable esta organizada por la Concejalía de Sanidad. Colabora el Mercado de San Cayetano y Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico “Deortegas”. Patrocinan los siguientes restaurantes: Aurora, Bassalo, Club de Tenis, Ródenas, Hacienda Umbría del Factor, Los Chispos, Mediterráneo, Señorio de Barahona y Sierra Cazorla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES