178.000 euros para programas dirigidos a personas con discapacidad

El Ejecutivo regional ha dado el visto bueno a una subvención por un importe total de 178.025 euros a la Asociación de Minusválidos Psíquicos de Yecla (Ampy) y a la Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados Físicos de Murcia (Aspaym) para la ejecución de programas dirigidos a la rehabilitación, atención e inserción de personas con discapacidad.

La Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración concederá una subvención a Ampy de 98.078 euros para programas y actividades del centro ocupacional Virgen de la Esperanza, ubicado en la calle Narciso Yepes de Yecla.

En estas instalaciones se desarrolla una labor destinada a la integración socio-laboral de los discapacitados psíquicos que incluye terapia ocupacional, formación laboral, desarrollo de habilidades personales, comunicación y orientación familiar.

Por otra parte, Política Social subvencionará con 79.947 euros a la asociación Aspaym, cuya actividad se centra principalmente en programas que mejoren la calidad y condiciones de vida de personas con grandes discapacidades físicas, así como propiciar su mayor autonomía personal e integración socio-laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES