El equipo de la Policía de Yecla gana el campeonato de fútbol sala organizado por la Policía Local de Jumilla

Esta actividad se enmarca en los actos organizados con motivo del patrón de la Policía, ‘Los Ángeles Custodios’

Dentro de las actividades organizadas con motivo de la celebración del patrón de la Policía Local de Jumilla, ‘Los Ángeles Custodios’ se ha llevado a cabo un campeonato de Fútbol- sala. El campeón de esta competición ha sido el equipo de la Policía Local de la vecina localidad de Yecla.

Los encuentros se han desarrollado en el Pabellón Municipal de Deportes y han enfrentado a los cuatro equipos participantes: Policía Local de Yecla, Guardia Civil de Jumilla, Policía Local de Jumilla y Bomberos. Estos equipos se han enfrentado entre sí y el ganador ha sido el que más puntos ha obtenido.

Además de este campeonato de fútbol sala, se ha desarrollado un campeonato de tiro en el Club de Tiro y el acto oficial del sábado 4 de octubre. En este acto se reconoce el trabajo y esfuerzo de distintos agentes, personas y empresas a favor de la Policía Local y la ciudad de Jumilla.

Noticias de Yecla

Jornada Atletismo en la Calle Yecla 25 octubre

Alberto Martínez: ""Pagamos un contrato de primera mientras el PP y Vox nos dan un servicio de tercera; la ciudad sigue igual de sucia que antes""

El Plan de Obras y Servicios 2024-25 destina más de 870.000 euros para ejecutar cinco proyectos que mejorarán el uso de espacios públicos por parte de los ciudadanos

Para el sindicato duplicar la realización de pruebas de mamografía en una jornada supone incumplir protocolos y poner en riesgo los resultados