Niños de acogida podrán pasar las vacaciones con una familia

La Concejalía de Política Social, Inmigración y Mujer informa que la Dirección General de Familia y Menor de la Consejería de Política Social de la Región de Murcia ha convocado el programa “Navidad en familia”.

Se trata de un programa, pionero en España, que pretende ofrecer a los niños que se encuentran en situaciones de Acogimiento Residencial en la Región de Murcia, la alternativa de disfrutar en el periodo de vacaciones de Navidad de un ambiente familiar normalizado y al mismo tiempo facilitar la relación de las familias con los niños en dificultad social, compartiendo sus experiencias en el tiempo de ocio y descanso.

Los menores deberán tener entre 4 y 14 años. Las familias interesadas recibirán asesoramiento adecuado y realizaran entrevistas con los niños participantes.

Las familias interesadas pueden dirigirse al Centro Municipal de Servicios Sociales, en la calle San José nº 8, antes del 5 de noviembre, donde le informaran detalladamente de los requisitos necesarios y le tramitaran la solicitud ante la Dirección General de Familia y Menor.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""La negativa a reducir el IBI o el Impuesto de Vehículos demostraría que la subida de la tasa de las basuras se debe exclusivamente a una decisión de Partido Popular y Vox""

La Región de Murcia se posiciona como la séptima comunidad autónoma más exportadora del país

El Comité Organizativo de la Feria del Mueble más antigua de España ha escogido la ciudad de Murcia con motivo del 1200 aniversario de la ciudad de Murcia

El III Open Internacional Femenino ""Ciudad de Yecla"", se inicia mañana domingo 27 de abril en su fase previa, en el Yecla Club de Tenis, y es puntuable para el ranking ITF World Tenis Tour