Servicio de autobús Día de Todos los Santos

La Concejalía de Servicios Públicos informa que mañana 1 de Noviembre, Día de Todos Los Santos y para facilitar el traslado al cementerio eclesiástico de la ciudad, el autobús urbano realizará un servicio especial, desde las nueve de la mañana a las seis y media de la tarde, de manera interrumpida. El autobús pasara por las paradas habituales cada 30 minutos.

Por otra parte, esta concejalía va a realizar una limpieza especial de las inmediaciones del cementerio y se van a colocar jardineras con flores para adornar el entorno.

Noticias de Yecla

Jornada Atletismo en la Calle Yecla 25 octubre

Alberto Martínez: ""Pagamos un contrato de primera mientras el PP y Vox nos dan un servicio de tercera; la ciudad sigue igual de sucia que antes""

El Plan de Obras y Servicios 2024-25 destina más de 870.000 euros para ejecutar cinco proyectos que mejorarán el uso de espacios públicos por parte de los ciudadanos

Para el sindicato duplicar la realización de pruebas de mamografía en una jornada supone incumplir protocolos y poner en riesgo los resultados