Declaraciones del alcalde seobre el asunto del pago de los terrenos de la escombrera

En relación a las declaraciones realizadas desde el Grupo Municipal Socialista en un medio de comunicación local sobre la compra de los terrenos de la escombrera, el Alcalde de Yecla, Juan Miguel Benedito ha manifestado que “se trata de un error meramente técnico en el que nadie ha sacado ningún tipo de beneficio económico. El Equipo de Gobierno ha cumplido con la legalidad en todo momento. En cuanto se detecto el error se adopto el acuerdo en la Junta de Gobierno Local para dar todos los pasos legales que permitan subsanarlo”

El Alcalde ha manifestado que “parece mentira que el Grupo Municipal Socialista quiera sacar rentabilidad política de un asunto como este, que no es para nada político. Con su actitud solo tratar desacreditar al Ayuntamiento en general. Nosotros defenderemos siempre la labor que se viene realizando desde los funcionarios municipales”

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""La negativa a reducir el IBI o el Impuesto de Vehículos demostraría que la subida de la tasa de las basuras se debe exclusivamente a una decisión de Partido Popular y Vox""

La Región de Murcia se posiciona como la séptima comunidad autónoma más exportadora del país

El Comité Organizativo de la Feria del Mueble más antigua de España ha escogido la ciudad de Murcia con motivo del 1200 aniversario de la ciudad de Murcia

El III Open Internacional Femenino ""Ciudad de Yecla"", se inicia mañana domingo 27 de abril en su fase previa, en el Yecla Club de Tenis, y es puntuable para el ranking ITF World Tenis Tour