Servicios Sociales organiza un taller de iniciación a la informática para personas mayores

Esta dirigido a usuarios del Centro Municipal de Atención a Personas Mayores de Herratillas y se llevará a cabo del 19 d eenero al 19 de febrero

La Concejalía de Política Social, a través del Centro de Servicios Sociales ha organizado un Taller de iniciación a la informatica, dirigido a usuarios del Centro Municipal de Atención a Personas Mayores de “Las Herratillas”. Se llevara cabo del 19 de enero al 19 de febrero, en el aula de libre acceso del Ayuntamiento.

El curso va dirigido a conocer aspectos básicos del funcionamiento del ordenador y el conocimiento de herramientas relacionadas con internet y la tecnología multimedia.

Las inscripciones se formalizan en el Centro de Servicios Sociales hasta el 15 de enero

Noticias de Yecla

Este cribado, puesto en marcha hace seis meses, se realiza a pacientes con diabetes para detectar o descartar lesiones que pueden producir ceguera

Alberto Martínez: ""No podemos permanecer callados ante decisiones tomadas en despachos lejanos que tiran a la basura el esfuerzo de nuestros trabajadores y de nuestros agricultores para beneficiar a grandes multinacionales""

En total reparte nueve millones de euros en distintas regiones

PP y PSOE se suman a la propuesta de IU para regular el uso de la IA en el Ayuntamiento, dejando a Vox solo en su defensa de que los artistas ""compitan contra las máquinas""