Juan Miguel Benedicto es reelegido presidente del PP de Yecla

Los afiliados del Partido Popular de Yecla eligieron ayer a Juan Miguel Benedicto presidente del PP local

El vicesecretario de Organización del PP, Pedro Antonio Sánchez, mostró el apoyo del PP de la Región de Murcia al alcalde y presidente del Partido Popular de Yecla, Juan Miguel Benedicto.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""La negativa a reducir el IBI o el Impuesto de Vehículos demostraría que la subida de la tasa de las basuras se debe exclusivamente a una decisión de Partido Popular y Vox""

La Región de Murcia se posiciona como la séptima comunidad autónoma más exportadora del país

El Comité Organizativo de la Feria del Mueble más antigua de España ha escogido la ciudad de Murcia con motivo del 1200 aniversario de la ciudad de Murcia

El III Open Internacional Femenino ""Ciudad de Yecla"", se inicia mañana domingo 27 de abril en su fase previa, en el Yecla Club de Tenis, y es puntuable para el ranking ITF World Tenis Tour