El Alcalde considera que las obras en la fachada del auditorio han servido para conservarla en su estado original

El Alcalde de Yecla, Juan Miguel Benedito ha manifestado que las obras de revestimiento exterior de la fachada del Auditorio Municipal han servido para mantener y respetar al máximo el estado original. “El revestimiento pétreo aplicado a la fachada no daña por tanto la imagen de este edificio y el tono de la pintura utilizado en muy parecido al existente antes” según ha añadido.

El Alcalde ha explicado que las obras realizadas por parte de la empresa adjudicataria se han realizado siguiendo las indicaciones de los servicios técnicos. De esta forma “se reparo toda la fachada del auditorio, donde existían grietas y desconchados, Posteriormente se aplico un fijador acrílico para endurecer el soporte y evitar que se desprenda el cemento. Finalmente se ha realizado un revestimiento pétreo de toda la fachada similar al existente anteriormente”.

Benedito ha añadido finalmente que, según han informado los propios servicios técnicos, “en ningún momento se ha dañado no modificado los murales y resto de elementos constituyentes de la fachada sino que las obras han pretendido reparar y conservar con vistas a futuro dicha fachada”.

Noticias de Yecla

Denuncian que mientras el Consistorio acoge con normalidad pancartas o acciones de diversos temas, el Partido Popular mantiene una barrera institucional unilateral diseñada para invisibilizar los derechos de las personas LGTBIQ+ del municipio

La formación de izquierdas denuncia que el PP quiere cobrar dinero por la transparencia pública a la que están obligados y anuncia alegaciones para frenar lo que considera un atropello democrático

Tras rechazar una auditoría anual con el voto de calidad de la alcaldesa

Resultados III Jornada Sub10 - Sub12 Verano 30 mayoYecla

Infonif identifica 302 empresas nuevas en la comunidad, con Murcia como principal foco y Yecla como gran caso de capital

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla informa, que el próximo jueves 4 de junio, se va realizar, por tercer año, un concierto bajo el nombre genérico de ¿Sabes quién soy?

Los socialistas reclaman conocer el grado real de cumplimiento del servicio, el estado de las mejoras comprometidas y una planificación clara de las actuaciones pendientes