Nota de prensa del Grupo Municipal Socialista sobre limpieza en parque Avda. de la Feria, “El Cespín”.

El Grupo Municipal Socialista ha presentado una serie de requerimientos al Sr. Alcalde para que exija a la empresa adjudicataria de la Limpieza Viaria, La Generala, que cumpla con sus obligaciones y limpie y acondicione diariamente el parque de la Avda. de la Feria, “El Cespín”, tal y como recoge el pliego de condiciones.

A su vez, una vez más esta empresa sigue incumpliendo con los yeclanos, ya que se le ha exigido en reiteradas ocasiones al Equipo de Gobierno que esta empresa lije y barnice los bancos ubicados en dicho parque porque estos deberían barnizarse como mínimo dos veces al año, en las estaciones de primavera y otoño.

Una vez más, este Grupo Municipal se dirige al Equipo de Gobierno para denunciar la dejadez de este y la falta de compromiso con los ciudadanos, exigirle el cumplimiento íntegro del contrato de limpieza y recogida de basuras y que deje de defender y favorecer a la empresa de limpieza y recogida de basuras “La Generala”.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""La neutralidad ante el racismo equivale, en la práctica, a ser cómplices del odio y la violencia""

El consejero Jorge García Montoro destaca que este trámite es un paso decisivo para dar respuesta a una demanda histórica del municipio y preparar la futura ejecución de una obra fundamental para el desarrollo económico de la zona

Alberto Martínez: ""Es una vergüenza que la derecha esté permitiendo que estas personas que trabajan para el Ayuntamiento no puedan llevar un sueldo a sus casas, muchas familias dependen de ese dinero para comer""

Alberto Martínez: ""Seguiremos luchando para conseguir una tasa más justa, que no castigue a los más débiles y que premie a quienes reduzcan su impacto ambiental""