La Asociación de Mayordomos inaugurará una exposición de pintura de David Valera el próximo sábado
Fuente: Asociación de Mayordomos
Concluido el merecido descanso estival, la Sala de Exposiciones de la Asociación de Mayordomos inicia de nuevo se andadura con una muestra de los trabajos pictóricos del artista yeclano David Valera, con su tradicional temática de paisajes y lugares de la ciudad.
Dicha Exposición se inaugurará el próximo sábado 5 de septiembre a las 20.30h. y podrá ser visitada en horario de tarde de 19.00 h. a 21.00 h., hasta el próximo 16 de septiembre.
El Plan de Obras y Servicios 2024-25 destina más de 870.000 euros para ejecutar cinco proyectos que mejorarán el uso de espacios públicos por parte de los ciudadanos
El sindicato considera que el nuevo modelo sanitario castiga a pacientes y sobrecarga a profesionales, convirtiendo la salud pública en un cajero automático
Alberto Martínez: ""Mientras otros municipios se movilizan con propuestas, PP y Vox se conforman con ser unos espectadores, ignorando el potencial de nuestra localidad""