CONEXMU participó en el encuentro que se celebró en la sede del Instituto de Fomento de la Región de Murcia

CONEXMU (Consorcio Exportador del Mueble de la Región de Murcia) participó el día 2 de noviembre en el encuentro que se celebró en la sede del Instituto de Fomento de la Región de Murcia con el fin de promocionar un plan de actuaciones globales de ayudas a las empresas del sector del mueble. Acto organizado por parte de INFO y la Cámara de Comercio de la Región de Murcia y en el que también intervinieron AREMA (Asociación Regional del Mueble y la Madera), Feria del Mueble Yecla, el Presidente de la Cámara de Comercio de Murcia y las responsables de internacionalización del INFO, Elena Garcia y Maria José Bernal.

El cometido de CONEXMU en este encuentro se centra en el concepto relacionado con la internacionalización de las empresas.

Siguiendo este objetivo de promocionar ayudas a las empresas, se desarrollarán a corto plazo otras reuniones con el objetivo final de generar un encuentro con los empresarios del sector del mueble para sensibilizar a las instituciones y encontrar una fórmula de ayuda que pueda satisfacer las necesidades de los empresarios.

Noticias de Yecla

Resultados Campeonato de la Región de Murcia Sub18 - Sub20 Invierno y Control 1 marzo Yecla

Rutas interactivas accesibles, disponibles en español e inglés, con opciones de locución, alto contraste y materiales adaptados, y la mejora de la accesibilidad auditiva en visitas guiadas

Los socialistas presentan una moción al Pleno de marzo para blindar el cupo del 7% y avanzar hacia un modelo de inclusión laboral real y evaluable

La iniciativa también propone que el Ayuntamiento encargue un estudio arquitectónico para solucionar los problemas de accesibilidad del casco antiguo

Alberto Martínez: ""Exigimos que se aplique la misma receta que la Iglesia aplica a los demás: cumplimiento estricto de la ley y que asuma sus responsabilidades""

Alberto Martínez: Frente a un PP que dispara el gasto en lo superfluo, nosotros ponemos sobre la mesa 1,7 millones de euros en soluciones reales para rescatar servicios públicos, dignificar el empleo y cuidar lo que de verdad importa