12.000 euros para la atención familiar a personas afectadas por daño cerebral adquirido

El Ejecutivo regional ha autorizado un convenio entre la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración y la Asociación de discapacitados físicos de Yecla (Adfy), por el que ésta recibirá una subvención de 12.000 euros para desarrollar un proyecto de atención familiar para personas afectadas por traumatismo craneoencefálico o daño cerebral adquirido.

El objetivo es proporcionar apoyo social y emocional para mejorar la calidad de vida de este colectivo y de sus familias, a la vez que se ofrece un servicio complementario de mantenimiento, seguimiento y atención ambulatoria de pacientes que hayan superado la fase de mayor dependencia.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""La negativa a reducir el IBI o el Impuesto de Vehículos demostraría que la subida de la tasa de las basuras se debe exclusivamente a una decisión de Partido Popular y Vox""

La Región de Murcia se posiciona como la séptima comunidad autónoma más exportadora del país

El Comité Organizativo de la Feria del Mueble más antigua de España ha escogido la ciudad de Murcia con motivo del 1200 aniversario de la ciudad de Murcia

El III Open Internacional Femenino ""Ciudad de Yecla"", se inicia mañana domingo 27 de abril en su fase previa, en el Yecla Club de Tenis, y es puntuable para el ranking ITF World Tenis Tour