Mañana jueves, a las 19.15 en la Casa de Cultura, charla sobre ayudas agroambientales

De gran interés para los agricultores que tienen concedida este tipo de ayudas

Mañana jueves 3 de diciembre, a las 19.15 horas, en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura se llevara a cabo una charla informativa sobre el Programa de Ayudas Agroambientales. Intervendrá José Julio Ferreruela Gonzalvo, técnico de la Dirección General de Regadíos y Desarrollo Rural, de la Consejería de Agricultura y Agua e la Región de Murcia.

La charla es de gran interés para todos los agricultores a los que invita a asistir y especialmente aquellos que tienen concedida actualmente este tipo de ayudas agroambientales.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""La neutralidad ante el racismo equivale, en la práctica, a ser cómplices del odio y la violencia""

El consejero Jorge García Montoro destaca que este trámite es un paso decisivo para dar respuesta a una demanda histórica del municipio y preparar la futura ejecución de una obra fundamental para el desarrollo económico de la zona

Alberto Martínez: ""Es una vergüenza que la derecha esté permitiendo que estas personas que trabajan para el Ayuntamiento no puedan llevar un sueldo a sus casas, muchas familias dependen de ese dinero para comer""

Alberto Martínez: ""Seguiremos luchando para conseguir una tasa más justa, que no castigue a los más débiles y que premie a quienes reduzcan su impacto ambiental""