Cursos de formación continuada para manipuladores de alimentos en posesión del carné de manipulador

La legislación actual obliga la formación continuada de los manipuladores de alimentos para posibilitar unas prácticas correctas de higiene y manipulación de alimentos

La Concejalía de Sanidad, a través del Servicio Veterinario, informa que se van a realizar cursos de FORMACIÓN CONTINUADA O RECICLADO dirigido a manipuladores de alimentos que ya están en posesión del correspondiente carné de manipulador.

Se recuerda la obligatoriedad de la formación continuada de los manipuladores de alimentos a través de programas que garanticen los conocimientos necesarios para posibilitar unas prácticas correctas de higiene y manipulación de alimentos.

Los interesados pueden inscribirse en el Departamento de Sanidad, sito en C/ S. José, 8-1º, en horario de martes y jueves de 12 a 14 h.

Noticias de Yecla

El Plan de Obras y Servicios 2024-25 destina más de 870.000 euros para ejecutar cinco proyectos que mejorarán el uso de espacios públicos por parte de los ciudadanos

Para el sindicato duplicar la realización de pruebas de mamografía en una jornada supone incumplir protocolos y poner en riesgo los resultados

Alberto Martínez: ""Un gobierno responsable no espera a que ocurra una desgracia, trabaja para prevenirla""

El sindicato considera que el nuevo modelo sanitario castiga a pacientes y sobrecarga a profesionales, convirtiendo la salud pública en un cajero automático

Alberto Martínez: ""Mientras otros municipios se movilizan con propuestas, PP y Vox se conforman con ser unos espectadores, ignorando el potencial de nuestra localidad""