Servicios Públicos alerta de un supuesto caso de fraude sobre análisis del agua potable

Visitan domicilios cobrando un dinero por realizar un análisis del agua potable que no es necesario

La Concejalía de Servicios Públicos a través de la empresa Aqualia, concesionaria del servicio municipal de agua potable, informa y alerta sobre un posible caso de fraude que se ha detectado en diversos domicilios de nuestra ciudad.

Estos días están visitando domicilios, por lo general de personas de avanzada edad, personas que pretenden realizar un análisis del agua potable del domicilio, cobrando un dinero por ello.

Aqualia informa que este tipo de análisis en los domicilios no se realiza nunca por parte de esta empresa y que por supuesto no se puede cobrar ninguna importe. Por tanto si reciben esta visita téngalo muy en cuenta .porque se trata de un posible caso de fraude que no tiene nada que ver con el servicio de agua potable de nuestra ciudad.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""La negativa a reducir el IBI o el Impuesto de Vehículos demostraría que la subida de la tasa de las basuras se debe exclusivamente a una decisión de Partido Popular y Vox""

La Región de Murcia se posiciona como la séptima comunidad autónoma más exportadora del país

El Comité Organizativo de la Feria del Mueble más antigua de España ha escogido la ciudad de Murcia con motivo del 1200 aniversario de la ciudad de Murcia

El III Open Internacional Femenino ""Ciudad de Yecla"", se inicia mañana domingo 27 de abril en su fase previa, en el Yecla Club de Tenis, y es puntuable para el ranking ITF World Tenis Tour