Últimos días para inscribirse en el Seminario formativo sobre como crear y hacer que funcione una empresa

Se celebra el 20 de mayo en la Casa de Cultura, de 9.30 a 12.15 horas

La Concejalía de Empleo y Formación recuerda que el próximo jueves 20 de mayo (Casa Municipal de Cultura, de 9.30 a 12.15 horas) se celebra el Seminario de Formación “Como crear y hacer que funcione una empresa”, en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia ( dentro del programa Murcia Empresa)

Está dirigido a toda persona que quiera obtener información sobre creación de su propio negocio, tenga alguna inquietud empresarial o haya creado recientemente su negocio y quiera ponerse al día en cuestiones empresariales.

Para más información e inscripciones se puede consultar la web del Ayuntamiento de Yecla (ww.yecla.es) o dirigirse al Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes del Ayuntamiento de Yecla (Plaza Mayor s/n -1ª planta, teléfono 968 75 11 35).

Noticias de Yecla

Reclaman un acuerdo de consenso en materia de planificación industrial para atraer inversiones

Resultados Campeonato de la Región de Murcia Sub18 - Sub20 Invierno y Control 1 marzo Yecla

Rutas interactivas accesibles, disponibles en español e inglés, con opciones de locución, alto contraste y materiales adaptados, y la mejora de la accesibilidad auditiva en visitas guiadas

Los socialistas presentan una moción al Pleno de marzo para blindar el cupo del 7% y avanzar hacia un modelo de inclusión laboral real y evaluable