Salen a licitación las obras de acondicionamiento de la carretera de Fuentealamo

El Boletín Oficial de la Región publico ayer el anuncio de licitación de las obras de los primeros seis kilómetros y medio que podrían estar adjudicadas en poco más de un mes

El Boletín Oficial de la Región de Murcia publicaba en el día de ayer el anuncio de licitación de las obras de acondicionamiento de la carretera de Fuentealamo en los primeros seis kilómetros y medio, a partir del casco urbano.

La obras, financiadas por la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, cuentan con un presupuesto de licitación de 2.997.264 euros. Se establece un plazo de presentación de ofertas o solicitudes de participación por parte de las empresas interesadas de 26 días naturales a partir del día de hoy, por lo que estas obras podrían estar adjudicadas entre los meses de agosto y septiembre. El plazo de ejecución de estas obras es de un máximo de 7 meses.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""La neutralidad ante el racismo equivale, en la práctica, a ser cómplices del odio y la violencia""

El consejero Jorge García Montoro destaca que este trámite es un paso decisivo para dar respuesta a una demanda histórica del municipio y preparar la futura ejecución de una obra fundamental para el desarrollo económico de la zona

Alberto Martínez: ""Es una vergüenza que la derecha esté permitiendo que estas personas que trabajan para el Ayuntamiento no puedan llevar un sueldo a sus casas, muchas familias dependen de ese dinero para comer""

Alberto Martínez: ""Seguiremos luchando para conseguir una tasa más justa, que no castigue a los más débiles y que premie a quienes reduzcan su impacto ambiental""