Un hombre herido muy grave en accidente de tráfico ocurrido en Yecla

Un hombre de 52 años resultó herido muy grave a última hora de ayer en accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Yecla a Villena, a la altura del polígono industrial de Yecla.

El 1-1-2 recibía llamadas a las 23.05 horas informando de que un turismo había salido de la carretera y volcado, por razones que se desconocen. Los llamantes señalaban que el conductor podía estar atrapado en el interior del vehículo. Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Yecla y ambulancias del Servicio Murciano de Salud. Los bomberos no tuvieron que actuar, ya que el conductor y único ocupante del turismo había salido despedido del mismo. El personal sanitario de una Unidad Móvil de Emergencias le estabilizó. Fue trasladado al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia con heridas muy graves.

Noticias de Yecla

El Plan de Obras y Servicios 2024-25 destina más de 870.000 euros para ejecutar cinco proyectos que mejorarán el uso de espacios públicos por parte de los ciudadanos

Para el sindicato duplicar la realización de pruebas de mamografía en una jornada supone incumplir protocolos y poner en riesgo los resultados

Alberto Martínez: ""Un gobierno responsable no espera a que ocurra una desgracia, trabaja para prevenirla""

El sindicato considera que el nuevo modelo sanitario castiga a pacientes y sobrecarga a profesionales, convirtiendo la salud pública en un cajero automático

Alberto Martínez: ""Mientras otros municipios se movilizan con propuestas, PP y Vox se conforman con ser unos espectadores, ignorando el potencial de nuestra localidad""