El PSOE de Yecla realizará un ruego al alcalde para que demuestre que La Generala cumple su contrato

El PSOE de Yecla va a rogar al gobierno local que demuestre el buen funcionamiento del millonario contrato de la recogida de basuras con la empresa La Generala para supervisar que esta empresa cumple con el número de trabajadores que han sido contratados en estos últimos meses para realizar las sustituciones en los diferentes servicios.

Para los socialistas yeclanos "existen precedentes de incumplimientos graves por parte de la empresa La Generala, como por ejemplo contratando un menor número de trabajadores para el servicio de jardinería y también del uso de camiones de recogida de basura de uso exclusivo en Yecla en localidades de la provincia de Alicante" argumentos con los que, para el PSOE de Yecla "queda demostrado que el gobierno local, en vez de defender a la empresa, debe de estar constantemente atento para defender los intereses de Yecla y no permitir que La Generala se lleve más dinero del debido por sus servicios".

Por último, el PSOE de Yecla ha manifestado que va a estar atento para denunciar cualquier irregularidad en el contrato con La Generala, y considera que "lo mejor que tiene esta empresa es la profesionalidad de sus trabajadoras y trabajadores" además de considerar que "se debe de tratar que contratar a gente de nuestra ciudad".

Noticias de Yecla

El número de especialistas con esta consideración en la Región asciende a 927

Este cribado, puesto en marcha hace seis meses, se realiza a pacientes con diabetes para detectar o descartar lesiones que pueden producir ceguera

Alberto Martínez: ""No podemos permanecer callados ante decisiones tomadas en despachos lejanos que tiran a la basura el esfuerzo de nuestros trabajadores y de nuestros agricultores para beneficiar a grandes multinacionales""

En total reparte nueve millones de euros en distintas regiones