Se suspende la corrida de toros prevista para este domingo 12 de septiembre por problemas de la empresa concesionaria

La Concejalía de Festejos lamenta esta suspensión por motivos ajenos a la voluntad del Ayuntamiento

La Concejalía de Festejos informa que la corrida de toros prevista para el domingo 12 de septiembre, con motivo de nuestra Feria de Septiembre,  ha quedado suspendida por problemas internos de la empresa organizadora de festejo taurino, ajenos en todo momento al Ayuntamiento de Yecla, que ha cumplido todos los tramites necesarios presentando ante el Servicio de Espectáculos Taurinos de la Consejería de Presidencia la documentación necesaria.

Esta concejalía lamenta los problemas derivados de esta suspensión y anima a los aficionados a acudir a la becerrada que se celebrara mañana sábado 11 de septiembre, organizada por la Peña Taurina Yeclana, a la que quiere trasmitir su apoyo por el continuado esfuerzo que viene realizando, junto al Ayuntamiento, por fomentar en nuestra ciudad la fiesta de los toros.

Noticias de Yecla

Jornada Atletismo en la Calle Yecla 25 octubre

Alberto Martínez: ""Pagamos un contrato de primera mientras el PP y Vox nos dan un servicio de tercera; la ciudad sigue igual de sucia que antes""

El Plan de Obras y Servicios 2024-25 destina más de 870.000 euros para ejecutar cinco proyectos que mejorarán el uso de espacios públicos por parte de los ciudadanos

Para el sindicato duplicar la realización de pruebas de mamografía en una jornada supone incumplir protocolos y poner en riesgo los resultados