Una agrupación de empresas murcianas participará en la Feria Hábitat Valencia

La misión conjunta está coordinada por el Instituto de Fomento y la Feria del Mueble Yecla

Por segundo año consecutivo, 24 empresas murcianas participarán de manera conjunta en la Feria Hábitat Valencia, como parte de una agrupación patrocinada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia en colaboración con la Feria del Mueble Yecla.

La delegación de empresas murcianas se ubicará, al igual que el año anterior, en el Pabellón II, Nivel III, donde presentarán las últimas novedades y tendencias en muebles y decoración.

Las empresas participantes en esta agrupación son Muebles y Decoración LM S.L, Serrano Confort, Muebles Nogal Yecla S.L, Dedo's Mobiliario Yecla S.L., LCM Furniture, S.L., Grupo Iniesta, Colchones Rama S.L, Milán Mobiliario S.L, Novadec, Due Decor, Zafo Diseño SLU (Kroma Internacional), Colchones Gomarco S.L, Setti Design, S.L., Tapizados Muñoz Robles S.L, Condor Mobiliario S.L, Confort Dina, S.L., Toscano Mobil S.L, Muebles Panamar S.L, Disemobel, Tapizados Acomodel Yecla S.L, Suinta S.L, Mobel Yecla Tapizados S.l, Francisco Mira Diseño S.l y Tapizados Pedro Ortiz S.L.

A la cita ferial en Valencia asistirán también otra decena de empresas de la Región de Murcia ubicadas en distintos pabellones.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""La negativa a reducir el IBI o el Impuesto de Vehículos demostraría que la subida de la tasa de las basuras se debe exclusivamente a una decisión de Partido Popular y Vox""

La Región de Murcia se posiciona como la séptima comunidad autónoma más exportadora del país

El Comité Organizativo de la Feria del Mueble más antigua de España ha escogido la ciudad de Murcia con motivo del 1200 aniversario de la ciudad de Murcia

El III Open Internacional Femenino ""Ciudad de Yecla"", se inicia mañana domingo 27 de abril en su fase previa, en el Yecla Club de Tenis, y es puntuable para el ranking ITF World Tenis Tour