Servicios Públicos recomienda que esta anoche no se saque la basura a la calle

La Concejalía de Servicios Públicos recomienda que esta noche no se deposite basuras en los contendedores ante las previsiones existentes de que el servicio de recogida de basuras no se podrá efectuar con normalidad por la huelga general convocada por los sindicatos para mañana miércoles 29 de septiembre, efectiva a partir de las doce de la noche.

Noticias de Yecla

Jornada Atletismo en la Calle Yecla 25 octubre

Alberto Martínez: ""Pagamos un contrato de primera mientras el PP y Vox nos dan un servicio de tercera; la ciudad sigue igual de sucia que antes""

El Plan de Obras y Servicios 2024-25 destina más de 870.000 euros para ejecutar cinco proyectos que mejorarán el uso de espacios públicos por parte de los ciudadanos

Para el sindicato duplicar la realización de pruebas de mamografía en una jornada supone incumplir protocolos y poner en riesgo los resultados