El PSOE de Yecla lamenta la ausencia de Valcárcel en el 50° Aniversario de Feria del Mueble Yecla

El presidente de la Comunidad Autónoma vuelve a dejar solos a los yeclanos en la conmemoración del aniversario de una de las instituciones más importantes en el desarrollo económico de nuestra ciudad.

Nuevamente Ramón Luis Valcárcel ha ninguneado a los yeclanos y a sus instituciones con su vergonzosa ausencia en el acto conmemorativo del 50° Aniversario de Feria del Mueble Yecla, institución que a lo largo de cincuenta años ha sido uno de los principales motores económicos de nuestra ciudad

Los socialistas yeclanos constatamos nuevamente el nulo peso político en Murcia de Juan Miguel Benedito y Marcos Ortuño quienes no han conseguido que, en estos momentos de graves dificultades económicas, el sector del mueble se viera acompañado por quien debe ser el presidente de todos. Pensamos que es ahora más que nunca cuando nuestros políticos deben apoyar decididamente a un sector como es el industrial y no sólo rechazan la Escuela de Diseño para Yecla sino que no se dignan a acompañar a los industriales, agentes sociales y demás instituciones (AREMA, CETEM, ANIEME, etc) en un evento de esta importancia para toda Yecla.

Desde el PSOE de Yecla seguiremos trabajando para apoyar a nuestra Feria del Mueble, al sector del mueble y a todos los yeclanos.

Noticias de Yecla

El Plan de Obras y Servicios 2024-25 destina más de 870.000 euros para ejecutar cinco proyectos que mejorarán el uso de espacios públicos por parte de los ciudadanos

Para el sindicato duplicar la realización de pruebas de mamografía en una jornada supone incumplir protocolos y poner en riesgo los resultados

Alberto Martínez: ""Un gobierno responsable no espera a que ocurra una desgracia, trabaja para prevenirla""

El sindicato considera que el nuevo modelo sanitario castiga a pacientes y sobrecarga a profesionales, convirtiendo la salud pública en un cajero automático

Alberto Martínez: ""Mientras otros municipios se movilizan con propuestas, PP y Vox se conforman con ser unos espectadores, ignorando el potencial de nuestra localidad""